Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH impulsa el crecimiento y el desarrollo empresarial en Brasil

25.10.2019

Los ActionCOACHes de Brasil están comprometidos con el desarrollo empresarial de ese país, para lo cual se encuentran realizando las planeaciones estratégicas del último trimestre del año, con empresarios que han apostado por el crecimiento sostenido de sus negocios.

Alexander Dias de Azevedo, de franquicia de asesoría ActionCOACH Brasil, se reunió con dueños de negocios de diversos giros de Paraná, en un GrowthCLUB lleno de aprendizaje, Networking, de estrategias y nuevas prácticas empresariales que impulsarán las finanzas y el liderazgo de cada uno de ellos.

La planificación de los próximos 90 días permitirá que los negocios cierren el año con mejores resultados y recibir el año entrante con mayores oportunidades para seguir creciendo. Recuerda que lo que no crece está destinado a morir.

Si te apasiona ayudar a terceras personas a concretar sus sueños de libertad financiera, mientras conquistas la tuya, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica puede ser tu mejor inversión. Si te interesa, llena este formulario para que tengas tu propia firma de coaches.

Llena este formato y recibirás la visita de uno de los mejores coaches del mundo para determinar dónde se encuentra tu empresa y hacia dónde  quieres llevarla.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).