Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicias ActionCOACH está enfocada en hacer que los dueños de negocios cierren el 2019 con broche de oro

24.10.2019

Los ActionCOACHes están permanentemente enfocados en hacer que los dueños de negocios de la región iberoamericana diseñen sus planificaciones estratégicas que les permita cerrar el año 2019 con broche de oro.
Basado en la metodología de la primera firma en Coaching Empresarial, el ActionCOACH de Panamá, José Ángel de Bello, realizó una jornada colectiva o GrowthCLUB con empresarios de diversos giros de Panamá, sesión en la cual los participantes intercambiaron mejores prácticas empresariales, realizaron Networking y compartieron entre amigos.
El GrowthCLUB, conjuntamente con unas casi 400 estrategias y programas conforman el sistema de coaching más famoso y exitoso del mundo. Además de ser un programa de uso exclusivo de quienes se integran a ActionCOACH. 
Si buscas una opción de inversión segura, rentable y llena de gratificantes experiencias de vida, llena el registro adjunto, para entrar en contacto con la Franquicia de asesoría de  ActionCOACH Iberoamérica e informarte sobre cómo tener tu propia firma de coaches.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).