Noticia - Internet / Medios / Publicidad

A+Digital

Franquicia A+Digital: Seguimos innovando

22.10.2019

A+Digital sigue con las mejoras e innovaciones del Marketing Digital & Mobile. ¡A partir del 1 de octubre actualizamos y añadimos mejoras!!

Hazte Distribuidor y ofrece a las empresas la mejor tecnología de Desarrollo del Marketing Digital.

Como Distribuidor de la franquicia de publicidad darás a tus clientes una herramienta única en el mercado con todo tipo de soluciones para comunicarse con sus clientes.

Con nuestra plataforma, de forma intuitiva i sencilla podrá generar cualquier comunicación y llegar al cliente final de forma Visual, Interactiva y Social, mediante Nuestra Suite de Landing, StoryTelling, MovieTelling, ChatBot, Social Content, Op-in-Tool, etc……

Más que una elección, una necesidad.

El cambio en los hábitos y el perfil de los consumidores es el gran escollo al que se enfrenta el comercio desde hace años.
Si bien muchos han acusado al comercio electrónico y al auge de internet de la crisis, la realidad es que esta tecnología no es la única responsable de las estadísticas negativas y del cierre de establecimientos físicos. Vivir al margen de ella, ya no es una opción. Ahí es donde está el reto, del Marketing Digital, que significa mucho más que tener una página web o colgar imágenes de productos en una red social. de este modo mejoramos la forma de comunicación con el cliente, mejorando sus ventas y beneficios
¡Creamos tu Agencia, te formamos y ayudamos a crear tu propia red de clientes!!

Te sorprendera.!!!!