Noticia - Informática / Internet

Franquicia Debuenatinta amplía su presencia en Madrid

22.10.2019

La cadena Debuenatinta abre su segunda tienda del año en la ciudad de Madrid, concretamente en la Avenida de la Aviación, 101 del barrio de Aluche.

En Debuenatinta Madrid Aluche se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y material de oficina, además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de varias operadoras móviles.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Con ella la cadena de franquicias de informática de celebra su undécima apertura de 2019, ampliando su presencia en la capital española. Para este otoño la cadena tiene programadas varias aperturas, siendo la próxima en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).