Noticia - Animales / Plantas

The Doger Café

Únete a la revolucionaria y única franquicia theDoger café

18.10.2019

La franquicia de animales The Doger Café ofrece a los clientes una experiencia única en el mundo: jugar con cachorros en el mismo establecimiento donde consumen productos ecológicos de alta calidad.

Cuidamos de ellos: The Doger Café el primer coffee cottage donde acogemos a perros sin hogar para encontrar a su adoptante ideal. En este proceso les alimentamos, aseamos y mimamos diariamente gracias a las visitas de nuestros clientes, que pueden degustar productos vegetarianos mientras están en el café.

Cafeteria vegetariana: Puedes disfrutar de una carta totalmente vegetariana. Encontrarás cervezas artesanales exclusivas, brownies ecológicos y deliciosas tostas, entre otras opciones vegetarianas y vaganas.

Centro de acogida inCity: En nuestro Coffee cottage queremos reinventar las adopciones. Ayudando a las protectoras tradicionales queremos hacer tus visitas más agradables y acogedoras para que puedas congeniar mejor con nuestros peludos.

Reducimos el abandono: Al colaborar con más de 15 protectoras a nivel nacional somos la central necesaria para agilizar las adopciones. Además damos charlas gratuitas para concienciar a la gente sobre el abandono.

LA FRANQUICIA QUE ESTÁ DE MODA

Se tu propio jefe. Ahora puedes. Sólo tienes que disponer de ganas y liquidez para montar tu propio negocio. ÚNETE !!!!