Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH destaca durante su participación en Expo Pyme Cancún 2019

18.10.2019

Durante dos días, nuestros coaches Faida Meléndez y Martín Sánchez de ActionCOACH Sureste participaron activamente Expo Pyme Cancún, Riviera Maya, a través de un stand donde dieron a conocer los excelentes servicios que prestan los ActionCOACHes.

Asimismo, Martín Sánchez Segura tuvo la oportunidad de participar en el Congreso Pyme, a través de la Conferencia Reinventa tu Negocio Desde el Piso 10, compartiendo escenario con conferencistas de talla internacional, talleristas mexicanos, ante cientos de emprendedores y empresarios de Cancún.

Los ActionCOACHes gozan de prestigio y son considerados valiosos referentes en el mundo de los negocios, porque cuentan con una alta preparación, tienen el respaldo de un robusto sistema de Coaching de Negocios y cuentan con un know how logrado en 26 años. Si buscas alternativas de inversión, actualmente franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica está buscando socios. Si te interesa un negocio de baja competencia y de alta rentabilidad, no dudes en contactarnos llenando el registro anexo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).