Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH Iberoamérica revela cómo construir un equipo directivo eficiente y comprometido

17.10.2019

Nuestra compañera de franquicia de asesoría ActionCOACH Argentina, Mariela Grasso está trabajando arduamente para ayudar a los empresarios de Buenos Aires a contar con equipos eficientes que se coloquen la franela de empresa y asuman los valores del negocio como los suyos.

Recientemente ofreció un taller intensivo de Comunicación y Reclutamiento, en el cual reflexionaba sobre cómo construir un equipo directivo eficiente y comprometido.
En este contexto que estamos viviendo, es importante aprender cómo lograr equipos eficaces y eficientes que remen siempre hacia la ruta definida por la empresa.

Los ActionCOACHes pueden mostrarte cómo mejorar tu liderazgo e implementar las herramientas adecuadas que te ayudarán a influenciar positivamente en tu equipo. 

Los ActionCOACH cuentan con unas 400 estrategias para transformar los autoempleos en empresas comerciales rentables que funcionen sin la presencia operativa de sus dueños y los visibles y medibles resultados alcanzados en todo el mundo les abre infinidad de oportunidades de negocios.

¿Quieres ser un profesional altamente demandado como nuestra socia argentina? Llena este formulario y te diremos cómo puedes lograrlo

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).