Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Viven

Viven, franquicia inmobiliaria estará presente en el SIF 2019

16.10.2019

Viven el sistema inmobiliario por excelencia, que auna agencia inmobiliaria y administración de fincas, confía en la franquicia para seguir desarrollando su estrategia de expansión.

Presenta un atractivo y lucrativo modelo de negocio que llega en un momento en el que la demanda del sector se encuentra en un punto álgido.

Algunos de los puntos fuertes de la franquicia inmobiliaria, son la generación de ingresos recurrentes que se incrementan con el transcurso de los años y un atractivo sistema de remuneración para los equipos comerciales, lo que nos hace contar con los mejores asesores y generar un alto volumen de negocio. Todo ello presentado en un paquete de baja inversión, de rápida recuperación y altos ingresos para el franquiciado. 

Para dar inicio a su actividad franquiciadora, Viven estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (S.I.F.) en Valencia, del 17 al 19 de Octubre del 2019. Allí podrán acudir futuros emprendedores que quieran ser propietarios de un modelo de negocio innovador. Además podrán descubrir a Viven, conocer su equipo personalmente y averiguar las claves de su innovador modelo inmobiliario.

Para poder abrir tu propia Franquicia Viven no se necesita experiencia previa, ni tener conocimiento del sector inmobiliario, pues Viven te aporta su experiencia y te acompaña en el proceso de la selección de locales, en la negociación de las condiciones de alquiler y en la búsqueda de financiación.
Además pone a tu disposición un plan de formación inicial y continuada.


Franquicia Viven es el negocio donde las personas y los equipos son pilar básico de los logros conseguidos.