Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¿Qué supone la franquicia Minnistore?

14.10.2019

El sector de las franquicias orientadas a la venta de productos para los más pequeños de la casa está en un continuo crecimiento. Esto se debe a que el gasto de las familias dedicado al ocio de los niños es cada vez mayor, ya que ninguna de ellas se priva de darles felicidad.

Minnistore es una franquicia de regalos que pertenece a este sector tan cotizado. Su diseño sigue una línea muy lograda, con el objetivo de que sea perfectamente identificable con el mundo infantil.

Gracias a la buena calidad de todos los artículos con los que comercializa ha logrado posicionarse muy arriba dentro del mercado, siendo una de las franquicias más competitivas y que más llaman la atención.

Todo momento es bueno para iniciar tu andadura con una franquicia de este calibre, así que, si eres un emprendedor que quiere iniciar su actividad profesional siendo tu propio jefe y orientarlo al autoempleo, la solución sólo tiene un nombre y es: MINNISTORE.

Solicita información, y la central franquiciadora ordenará a uno de sus comerciales que contacte contigo en el menor tiempo posible. Sin esperas ni compromiso alguno, se encargarán de darte toda la información necesaria y podrás despejar todas tus dudas acerca de la enseña.

¡ES EL MOMENTO!

¡NO TE LO PIENSES!

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.