Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Franquicia Remax Óptima celebra su segundo aniversario

11.10.2019
  • Dirigida por los Brokers David Arias y Mariano Caballero, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Alcobendas y alrededores.

REMAX Óptima, oficina inmobiliaria perteneciente a franquicia de inmobiliarias REMAX España, www.franquiciaremax.es  red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró el pasado 10 de octubre su segundo aniversario. Dirigida por los Brokers David Arias y Mariano Caballero, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Alcobendas y alrededores.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la propia oficina (Calle Marqués de la Valdavia 129, Alcobendas, Madrid)donde todo el equipo quiso festejar esta efeméride tan especial.

Durante este acto, ambos Brokers resaltaron la alternativa para el desempleo que supone REMAX Óptima para Alcobendas, franquicia que comenzó su andadura hace 2 años.  A lo largo de su intervención, David y Mariano hicieron balance de los dos años de REMAX Óptima calificándolo como “muy positivo” con 18 asociados en la oficina.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, los honorarios más altos del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, junto con el seguimiento personalizado para los agentes y asesoramiento para la mejora de su negocio son las claves del éxito de este modelo de trabajo, REMAX Óptima ha hecho de su negocio un modelo único donde su activo más importante son los agentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).