Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH impulsa a los dueños de negocios para incrementar sus utilidades y optimizar su tiempo

09.10.2019

Una exitosa sesión de ActionCLUB fue conducida por nuestro ActionCOACH de Nuevo León, México, Andrés Garza Quintanilla, ante un grupo de empresarios de diversos giros, que ya llevan 19 encuentros llenos de mucho aprendizaje, en el marco de esta estrategia colectiva de reeducación empresarial.

En esta oportunidad, se basó en la gran importancia que deben tener para los emprendedores los indicadores de gestión o KPIs, solo a través de ellos puede determinarse si el negocio va por un buen camino. Esta metodología exclusiva de ActionCOACH forma parte del robusto sistema de coaching de negocios que está arrojando resultados positivos y medibles en todo el mundo. 

ActionCLUB es un increíble programa de 24 sesiones para dueños de negocios que quieren incrementar sus ventas, utilidades y lograr un mejor manejo de su tiempo. Los miembros se reúnen dos veces al mes por sesiones de 2.5 horas de puro aprendizaje, práctica y diversión.

La franquicias de asesoría Iberoamérica está buscando emprendedores ambiciosos y disciplinados, para seguir concienciando a los empresarios de la región sobre la importancia de tener controles y procesos que permitan que el negocio funcione, sin la presencia operativa de sus dueños. ¿Te animas? Llena este formato y te explicaremos cómo invertir en nuestra firma.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).