Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH Iberoamérica mostrará en Madrid su modelo de negocios

08.10.2019

Para mostrarle a los madrileños cuáles son las mejores y más rentables franquicias de España, la feria FranquiShop llega a Madrid este 9 de octubre.

Al igual que las ediciones anteriores, la franquicias de asesoría  ActionCOACH, siendo la firma número 1 del mundo, no podía estar ausente de este encuentro de exitosas marcas regionales y mundiales.

Si estás buscando opciones de inversión, te invitamos al hotel Rafaelhoteles Atocha entre las 9:30 y las 18 horas, para que conozcas de cerca las bondades de la franquicia con mayor grado de satisfacción de sus socios, que no solo está medida con base en la alta rentabilidad, sino a la gran satisfacción que produce cada una de las transformaciones que impulsan los ActionCOACH en su accionar diario.

Te esperamos este 9 de octubre en la FranquiShop de Madrid. Pero si estás lejos puedes solicitar mayor información sobre nuestras modalidades de inversión, llena el formulario adjunto para contactarte.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).