Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Franquicia Mobilfree incorpora fibra optica y productos convergentes a medida a su oferta de telefonía

07.10.2019

La operadora Mobilfree inicia el último trimestre del año ampliando sus servicios, renovando sus tarifas y pasando a ofrecer Internet y productos convergentes desde el 1 de octubre.

La franquicia de telefonía, que se lanzó en diciembre de 2018, mantiene además su esencia de precios competitivos con grandes packs, una política de servicios basada en la atención y en la excelencia.

La nueva propuesta, que ya se puede contratar, ofrece fibra de 100 Mb por 29,99€ y 600 Mb 44,99€ (IVA incluido), pudiendo el cliente sumarle las líneas que quiera a su medida. Todos los productos con fibra incluyen una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

La operadora ya ha desplegado sus servicios en todos los puntos de venta Tecnyshop y en su canal distribuidor externo.

Si quieres informarte sobre la fibra contacta con Mobilfree a través del teléfono de contacto 91 999 1005.

 

 

Más información: www.mobilfree.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).