Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡Arriésgate con la franquicia Minnistore!

07.10.2019

La clave para que una franquicia de regalos sea exitosa es que tenga unas ideas sólidas, de tal manera que pueda repercutir de forma positiva en el mercado.

Esta enseña se encuentra ubicada en el sector infantil, contando con todo tipo de productos relacionados con el mundo de las licencias de Disney y demás personajes que protagonizan series de dibujos animados que aparecen en el panorama televisivo actual.

Actualmente, la franquicia ha introducido más marcas orientadas al sector de los regalos hacia personas con edades más avanzadas, con el objetivo de expandirse hacia otros mercados competitivos y crecer aún más. Estas marcas son MR WONDERFUL y GIOCHI PREZIOSI, que tras un breve estudio de mercado, han llegado a la conclusión de que son perfectas para Minnistore.

En Minnistore está demostrado que el concepto de negocio funciona a la perfección, sin embargo, en muchas ocasiones la franquicia depende de las habilidades y personalidad del nuevo franquiciador.

La central franquiciadora sólo requiere de sus franquiciados que afronten este proyecto con ganas e ilusión, ya que no es necesario tener experiencia previa, ya que ellos son los encargados de dar toda la formación necesaria para el funcionamiento de la tienda, tanto de técnicas de venta como de colocación y rotación de productos.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.