Nueva noticia de la red de franquicias Marcal España. La franquicia Marcal Administración de Fincas, nueva apertura en Colmenar Viejo de Madrid.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Administración de Fincas

La franquicia Marcal Administración de Fincas, nueva apertura en Colmenar Viejo de Madrid

01 Octubre 2019

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, la franquicia de administración de fincas Marcal presta desde este mes de Septiembre, sus servicios en la sierra madrileña, con una nueva oficina ubicada en la población de Colmenar Viejo.

Tuvo lugar la inauguración, a la que acudieron familiares, vecinos de la zona y presidentes de comunidad para conocer a los que serán sus próximos administradores.

También estuvieron presentes, representantes de la Oficina Central, al igual que la gerente de Marcal Toledo, que quiso compartir la emoción de este nuevo proyecto con los nuevos compañeros.

“Cada apertura es una nueva oportunidad para seguir profesionalizando la figura del Administrador de Fincas, y elevar la calidad de los servicios que toda Comunidad de Propietarios necesita”, palabras de su director de expansión durante la inauguración.
Transparencia, Disminución de Gastos, Apoyo Jurídico…, son 3 beneficios que aporta el Administrador Marcal a todos sus clientes.

A la parte humana, hay que sumar también la parte tecnológica, un apartado que tiene cada vez más peso en los procesos de mejora.

El grupo cuenta con su propio equipo de programación para realizar de modo correcto y seguro, el proceso de Digitalización de las comunidades, que dinamiza enormemente los tiempos de gestión en las comunidades.

Comunicación fluida, información a golpe de “click” y una rápida resolución de incidencias, forman parte de las claves para proporcionar un servicio de calidad en cada una de las fincas gestionadas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839