Noticia - Moda complementos

Luxenter

La franquicia Luxenter refuerza su presencia en Sevilla

01.10.2019

La firma de joyería española, Luxenter inauguró el pasado viernes 27 de septiembre, un nuevo punto de venta en el recién inaugurado Centro comercial Lagoch, ubicado en la ciudad de Sevilla. Este espacio se suma a los corners que la firma tiene en El Corte Inglés de Nevión y duque, además de la tienda ubicada en el Centro Comercial Nervión Plaza.

Fundada en 1972 por Carmen Lizarriturri, la franquicia de moda de complementos Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. su presencia española se refuerza ahora al incorporar este punto de venta en Sevilla, que se suma a los más de 1200 puntos de venta que posee en más de 30 países repartidos por distintas partes del mundo.

Un hecho que no hace más que dejar patente la política de constante crecimiento que lleva a cabo esta empresa familiar con sede en Madrid. El lugar escogido, el CC Lagoch, cuenta con una magnifica localización en Sevilla, una zona en pleno auge y muy bien comunicada. el centro Comercial dispone de una superficie de más de 1000.000m2 y unos 200 locales comerciales y de ocio que esperan acoger más de quince millones de visitantes anualmente.

El espacio escogido es un kiosco perfectamente ubicado al lado de la escalera de subida a la primera planta, dispuesta con mobiliario identificativo, compuesto por expositores y vitrinas de espectacular diseño y cuidad iluminación en los que las joyas son las grandes protagonistas. Perfecto para acercar las colecciones disponibles, entre las que se encuentran Atelier, África, Momentos para brillar y Mi sol, entre otras, a los habitantes de Sevilla.

Detrás de estos nombres se esconden joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales, que conforman una colección de maravillosos diseños, perfectos para mujeres de diversas edades y estilos que necesitan joyas para diferentes momentos de su día a día.