Noticia - Productos especializados

Franquicia Ambiseint presenta sus previsiones para el último tramo del año

01.10.2019
  • En estos momentos cuenta con una red de 85 franquicias operativas y tiene como objetivo finalizar el ejercicio con un total de 100
  • La marca suma más de 85.000 clientes, cifra que espera incrementar con las nuevas líneas de producto que ha lanzado recientemente

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, afronta el cuarto trimestre con optimismo y la convicción de cerrar el año en positivo.

La franquicia de perfume, que en estos momentos se posiciona en el mercado con una red de 85 unidades operativas, tiene como objetivo finalizar el ejercicio con un total de 100 franquicias. Cifra que espera alcanzar en base al ambicioso plan de expansión que está llevando a cabo a nivel nacional y mediante el que espera llegar a aquellas regiones en la que aún no está presente.

En este sentido, el esfuerzo de Ambiseint para los próximos meses se va a centrar principalmente en País Vasco, Galicia y Andalucía.

Fuera de nuestras fronteras la marca se encuentra presente en Dubái, México y Portugal y continúa con su intención de aterrizar en Estados Unidos, Sudamérica y otros países europeos como Reino Unido.

En el plano empresarial, el año 2019 está marcado por la presentación de nuevas líneas de producto en base a las que Ambiseint pretende ampliar su cuota de mercado. De cara al cliente final, destaca el lanzamiento de AmbiHome, una gama de uso doméstico para llegar al consumidor. Del mismo modo, la enseña acaba de presentar una línea de aromas gourmet para las empresas de restauración. Entre todos suman más de 100.000 usuarios del producto de la marca.

Y es que tras 15 años en el mercado, Ambiseint ha logrado posicionarse como la primera empresa especializada en marketing olfativo de nuestro país.

Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

En pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, la enseña cuenta en estos momentos con una red de 85 delegaciones en España, Portugal, México y Dubái.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).