Noticia - Hostelería

La Andaluza

La franquicia La Andaluza de Fuengirola es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía del Sur

30.09.2019

El bar de tapas de La Andaluza de Fuengirola (zona de los Boliches), se está convirtiendo poco a poco en todo un referente en la zona para el público nacional y extranjero para consumir auténtico pescaíto frito andaluz

Hace poco más de dos meses que La Andaluza de los Boliches está abierta el público y en este tiempo el franquiciado ha preparado el local con esmero, cuidado y dedicación, al mismo tiempo que ha ido implementando a su carta los platos y tapas más demandados por su clientela. Como resultado, La Andaluza de Fuengirola es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza, calidad y variedad en cuanto a platos, comida tradicional, como son los cartuchos de frituras, el pescaíto o las gambas al ajillo, con otras opciones más actuales como son la hamburguesa de atún con guacamole, las lagrimitas de bacalao con salmorejo o el revuelto de morcilla de Wagyu con PX. Platos deliciosos con mucho sabor de la maravillosa tierra de Andalucía.

A tan sólo unos minutos del paseo marítimo, el local cuenta con una ubicación privilegiada y única, concretamente está en la C/ Lope de Vega nº 3 (CP: 29640). Con un salón comedor abierto a la calle y una zona de barra, los comensales pueden degustar la comida en el tan apreciado formato de tapas y raciones al tiempo que disfrutan del frescor que le proporciona el diseño del restaurante.

Desde la central de franquicias de hostelería se sienten muy satisfechos con este local pues saben que su franquiciado se está esforzando mucho en ofrecer lo mejor a sus clientes. Saben que a este paso, La Andaluza de Fuengirola será un lugar muy reconocido en su zona como punto para degustar su amplia carta con más de 40 referencias.