Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH enseña cómo alinear la visión de tu equipo de trabajo con la de tu negocio

28.09.2019

Uno de los logros que más satisfacen a los partners de la franquicia de asesoría ActionCOACH es que los equipos laborales formen parte activa del crecimiento de las empresas que acompañan. Juan de Dios Retamoza, nuestro colega de Culiacán realizó una exitosa jornada de un Día de Alineación con el Capital Humano de Agrícola Santa Rita y su equipo líder, para fortalecer los lazos, así como para fijar las metas y objetivos que vayan acorde con los valores de la empresa.


De eso se trata la labor de los ActionCOACHes, de fortalecer cada eslabón de la cadena empresarial, partiendo del dueño, pasando por el recurso humano y culminando con los procesos y sistemas de producción, para llenar de abundancia a los negocios. Es un trabajo que los llena de grandes satisfacciones personales.


Esto solo es posible gracias al excelente sistema de coaching de negocios exclusivos de la firma, al entrenamiento constante y a la actualización permanente que reciben nuestros profesionales, lo que los convierte en profesionales altamente demandados y les garantiza permanentes ingresos. 


En ActionCOACH Iberoamérica estamos buscando emprendedores que quieran formar parte de este quipo que está presente en más de 80 países. Busca más información llenando el formato adjunto https://bit.ly/2nt8QvO

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).