Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae

La franquicia Clínicas Revitae lleva su concepto de medicina estética de calidad a FranquiShop

27.09.2019

La feria de las franquicias de clínicas se celebra el 9 de octubre en Madrid Clínicas Revitae, en pleno proceso de expansión, estará el próximo 9 de octubre en Madrid en la séptima edición de FranquiShop, feria de franquicias en la que mostrará su concepto de medicina y cirugía estética y regenerativa de la máxima calidad.

FranquiShop es un evento con un innovador formato que permitirá a Clínicas Revitae contactar con múltiples emprendedores, que a través de entrevista de media hora podrán conocer qué les ofrece Clínicas Revitae.

¿Y qué les ofrece Clínicas Revitae? La posibilidad de entrar en un sector en expansión, con una amplia posibilidad de crecimiento y hacerlo además aprovechando los 15 años de experiencia que Clínicas Revitae lleva en la prestación de servicios de medicina y cirugía estética, tratamiento regenerativo para varices (flebología), lipedema, bienestar y salud.

Clínicas Revitae ofrece un novedoso y ventajoso sistema a los futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología y también médicos especializados y sus cirujanos, garantizando así que los pacientes reciben el mejor servicio en todos los casos. Esta es precisamente la filosofía, Clínicas Revitae, la de ofrecer un servicio integral al paciente, ya que si un tratamiento no lo puede recibir en un centro concreto, la red de clínicas presta un servicio global del que se benefician pacientes y franquiciados.

FranquiShop permitirá a Clínicas Revitae contactar con múltiples emprendedores mediante entrevistas.

Para los futuros franquiciados las inscripción es gratuita. FranquiShop se celebra el 9 de octubre en el Rafael Hoteles Atocha de Madrid, 9.30 a 18.00 horas de forma
ininterrumpida.