Noticia -

The Carpenter´s Son es la franquicia de “Regalar Sentimientos”

26.09.2019

The Carpenter´s Son abre 30 nuevos puntos de venta en 1 año

 

La empresa The Carpenter´s Son es la franquicia de “Regalar Sentimientos”, como ellos mismos se denominan, la cual continúa aportando su modelo de negocio a toda aquella persona que busca emprender con un negocio rentable, de fácil gestión y que pueda desarrollar sin necesidad de una gran inversión.

En este último año, han abierto 30 nuevos puntos de venta, por lo que han pasado de tener tres establecimientos asociados ha 33 en los últimos 12 meses. Pero ahí no para la cosa, su objetivo es abarcar toda la península en los próximos dos años.

En The Carpenter´s Son están especializados en crear objetos decorativos personalizados, ideales para que los regalos sean inolvidables y únicos. Como ellos dicen “Queremos acompañarte en todos los acontecimientos importantes de tu vida: con productos personalizados, con tus fotos preferidas o con tu diseño favorito, porque los regalos deben de ser algo único y memorable”. Gracias a esta labor de customización, se pueden crear recuerdos para cualquier ocasión: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios; en definitiva, para fechas y personas especiales. Tener un detalle especial significa regalar sentimientos, recuerdos, afecto, en eso son especialistas, en crear productos originales y únicos

The Carpenter´s Son tiene fabrica propia, así como un departamento de producción y creativo, que son los encargados de desarrollar los productos, así si alguno de sus clientes necesita que desarrollen unos artículos exclusivos para su tienda, ellos le harán una propuesta exclusiva para su local.  Además, la fabricación de sus productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente y realizan impresiones en alta calidad utilizando un sistema de impresión con efecto acristalado dando vida a los productos.

 

Como podemos comprobar, el sector personalización de regalos vive su mejor momento, los clientes esperan algo diferente, que los sorprenda. Esta tendencia parece que se va incrementando, ya que los posibles compradores quieren verse reflejados en el producto.

 

Para más información podéis entrar en su web www.carpenterson.es