Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia Lizarran amplía su presencia internacional en El Salvador con la apertura de su tercer local

25.09.2019
  • El nuevo establecimiento abrió sus puertas a principios de septiembre y contará con 200 m2 de superficie y una plantilla de 30 empleados.
  • Se trata del tercer local de Lizarran en El Salvador tras las aperturas en el Centro Comercial Cascadas y el Antiguo Cuscatlan.

Lizarran, marca de referencia de ComessGroup, compañía líder en franquicias de restauración, amplía su presencia internacional en El Salvador con la apertura de un nuevo establecimiento en El Volcán, situándose así como una de las marcas de referencia en restauración organizada del país salvadoreño.

El nuevo local, ubicado en el km 23.5 de la carreteraal Volcán Cantón, contará con 200 m2 de superficie interior y una zona ajardinada de 10.000 m2 que dispondrá también de aparcamiento para 120 coches.Gracias a esta apertura,la compañía contribuye a generar 30 nuevos puestos de trabajo en El Salvador.

Con este nuevo hito, Lizarran se consolida como referencia en restauración organizada en el país salvadoreño, tras las exitosas aperturas de los locales situados en el Centro Comercial Cascadas y la población de Antiguo Cuscatlan. Además, a nivel internacional, la mítica enseña ya ha llevado a cabo otras aperturas de renombre, como la realizada en Japón, donde se convirtió en la primera marca española de restauración organizada en llegar al país nipón, y donde cuenta un ambicioso plan de expansión para ampliar su presencia.

Virginia Donado, Directora General de Lizarran, asegura: “En Lizarran trabajamos para ser transmisores de la cultura y la gastronomía española por todo el mundo. Estamos plenamente satisfechos con esta nueva apertura con la que damos un paso más en la consolidación de la marca en El Salvador, donde nuestros productos y el concepto de Lizarran han tenido una grandísima acogida”.

Sobre ComessGroup

ComessGroup cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad tiene más de 250 establecimientos en 9 países a nivel internacional. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Be Zumm y Casa García, además posee los derechos de master franquicia de Pieology, TheCounter, Built y Cold Stone Creamery para España.