Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¡OMC!, la franquicia que sigue ampliando su gran familia!

24.09.2019

¡OMC! sigue revolucionando el sector de la moda y los complementos!

Esta enseña no para de demostrar a todo el mundo su éxito consiguiendo varias firmas por semana. Esto se debe a una serie de factores que la hacen ser especial y única.

Esta vez, la nueva provincia que será la anfitriona de la franquicia es Pontevedra, una ciudad muy turística en la que predomina el arte y la historia, y es que posee un centro histórico que es uno de los más importantes de Galicia.

La nueva franquicia de moda y complementos  de OMC!, y que por tanto va a estar al frente de este nuevo proyecto es María, una mujer que posee todas las cualidades necesarias que definen a la perfección el perfil de un franquiciado de OMC! y que son las siguientes:

-          Ambición en su trabajo

-          Capacidad de decisión

-          Interés por el proyecto

-          Experiencia y motivación

Este nuevo punto de venta va a estar ubicado en la C/SAN ROMÁN 15 una zona bastante transitada dentro de la ciudad gallega.

El equipo de la central está muy entusiasmado con el éxito que está teniendo la franquicia, y es que su expansión está siendo imparable, hasta tal punto de conseguir en una misma semana 5 firmas.

Si tú también reúnes las cualidades de María, y quieres saber más sobre esta enseña, no dudes en solicitar información al equipo de la central y ellos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.