Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia ActionCOACH vence las barreras geográficas para lograr la excelencia en la formación de los empresarios

24.09.2019

El coach Freddy Gutiérrez, de ActionCOACH Querétaro lidera un grupo de empresarios al que han denominado Consejo Consultivo, donde tratan los retos comunes que enfrentan los empresarios, generando así experiencias de valor entre ellos.
En esta oportunidad, fue acompañado —de forma remota— por el coach José Luis González, de España, quien compartió sus experiencias y habló de las oportunidades de negocios entre México y España.
Este programa se llama ProfitCLUB, que es una de las casi 400 estrategias y herramientas con que cuentan los ActionCOACHes para generar resultados positivos en las finanzas y la vida personal de miles de dueños de negocios en todo el mundo.
Como empresario entrampado en el autoempleo, debes buscar nuevos conocimientos, estrategias y mejores prácticas que te permitan tener un negocio que funcione sin tu presencia, para ello, la franquicia de asesoría ActionCOACH cuenta con el ProfitClub, otros programas y métodos para ayudarte. Llena este formulario https://bit.ly/2moKr9S y te diseñaremos una ruta personalizada para lograr tus sueños financieros y personales.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).