Noticia - Perfumes

Un nuevo reconocimiento a la trayectoria profesional de la franquicia La Botica de los Perfumes

23.09.2019
  • La franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 como reconocimiento a su trayectoria, máxima calidad y excelencia en su ámbito empresarial en España.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha concedidoen su cena de gala del pasado 20 de septiembre el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 a La Botica de los Perfumes como reconocimiento a su trayectoria, máxima calidad y excelencia en su ámbito empresarial en España

El Instituto para la Excelencia Profesional se ha consolidado como una Organización de referencia en Instituciones y en el mundo empresarial, gracias a su apuesta por el reconocimiento del talento y de la calidad de los muchos profesionales de nuestro país.

Con el Premio a la Excelencia Empresarial, se propone empoderar de cara a la opinión pública y al plano mediático, la gran labor que desarrollan los empresarios; profesionales libres; pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones o personajes de la sociedad civil, promoviendo el desarrollo en nuestro país, y, sobre todo, situando a España, como marca, en el imaginario del consumidor global y en los mercados internacionales.

Durante el acto de entrega, la Responsable del Departamento de Expansion y Desarrollo de La Botica de los Perfumes, Cristina Moyano, destacó en su discurso:

“Recibimos con mucha ilusión este reconocimiento por su significado, y también por brindarme la oportunidad de agradecer y dedicar este premio a todos mis compañeros y a todas las personas que forman parte de La Botica de los Perfumes, que gracias a su lucha y su esfuerzo han conseguido estos logros, porque todos juntos, hemos hecho diferente la vida de cientos de personas”.

Cristina Moyano además, hizo alusión a la trayectoria de la marca: “La Botica de los Perfumes nació comprometida con la Excelencia en el sector de la perfumería y la cosmética, acercando productos naturales de gran calidad, a un precio asequible y para todos los públicos. Así empezamos y así seguimos, porque nuestro trabajo aún no termina y seguiremos con más dedicación que nunca para seguir ofreciendo la Excelencia en la calidad, en la innovación y la profesionalidad”.

La cena de gala del Instituto para la Excelencia Profesional se celebró el pasado viernes, 20 de septiembre, enel Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se reunieron empresarios y directivos galardonados, así como la directiva de la Institución.

En sus ocho años de vida, La Botica de los Perfumes ha recibido 14 premios y reconocimientos:Premio a la Excelencia Empresarial, Premio Medalla de Oro a la Imagen de Marca, Premio Estrella de Oro a la Excelencia en el sector de la perfumería y cosmética,Premio Frankinorte 2018 en I+D+i en Mejoras al Franquiciado, Comercio del Año en España 2017, Premio Abriendo Mercados Grupo Ros 2017, Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia 2017, Premio Fifsur Granada 2015 a la Franquicia con mejor atención al franquiciado, Premio Franquicat 2015 a la Franquicia más destacada en Comercio/Retail, Mejor franquiciado de España 2014 en los premios internacionales Best Franchising of theWorld, Mejor Empresa Extremeña 2014 de la Revista Grada, Premio Frankinorte 2014 al mejor soporte tecnológico, Mención especial Premios Nacionales de Comercio Interior 2013, Premio Mejor Pyme de Extremadura 2013 de El Periódico Extremadura.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).