Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

OMC! Franquicia con un concepto diferente

19.09.2019

OMC! es una franquicia de moda y complementos, que en sus inicios estaba orientada únicamente a complementos, pero que gracias al éxito que ha causado entre sus clientes, ha ido ampliando su línea de negocio con el objetivo de expandirse hacia otros mercados.

¿Cuál es la línea que sigue OMC!?

Lo que esta enseña pretende es legar a un amplio colectivo de personas con diferentes gustos, pero nunca sin perder su esencia, es decir que todos los artículos que puedas encontrar en sus tiendas sean de la mejor calidad y con un precio asequible que no sea para nada desorbitado.

Para este fin, OMC! colabora con varias marcas consideradas como más exclusivas, pero también cuenta con su propia marca en ropa, bolsos y bisutería.

Esta franquicia tiene un concepto de negocio muy definido, y eso puede comprobarse en el éxito que está teniendo, y es que cada mes se abren más franquicias en diferentes puntos de España, lo que se traduce en un crecimiento exponencial.

¡NO ESPERES MÁS Y ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!

Al solicitar información la central será la encargada de contactar contigo en el menor tiempo posible sin ningún compromiso, ya que la decisión siempre recae en manos del posible franquiciado.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.