Noticia - Deportes / Gimnasios

Healthy Studio

La franquicia Healthy Studio lanza un modelo de gimnasios más grandes dirigido a inversores

18.09.2019

De esta manera, Healthy Studio, franquicia líder en entrenamiento personal, lanza una nuevo modelo de gimnasios más grandes dirigido a inversores que engloban en un mismo centro, entrenamiento personal más entrenamiento libre con una cuota mensual desde 35€/mes.

Con este nuevo lanzamiento , la franquicia de entrenamiento personal se consolida como especialista en moda, con una red centros que apuesta por un nuevo concepto de entrenamiento personal al alcance de todos.

Actualmente, Healthy Studio está llevando a cabo un plan de expansión nacional con el que busca llegar a nuevas ciudades con la fórmula empresarial de la franquicia.

“El objetivo es afianzar el modelo de gran formato”, dice Javier de Lara, Director de expansión de la franquicia. Este concepto, va dirigido a locales a partir de 300 metros cuadrados y ofrece tanto entrenamiento personal como entrenamiento libe sin monitor.

Te invitamos y animamos a que conozcas alguna de nuestras tiendas, para que puedas ver de primera mano nuestro modelo de negocio.