Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

La franquicia Cocolonne amplía su catálogo de Dekori

18.09.2019

La cadena de franquicias de regalos Cocolonne está continuamente actualizando sus catálogos con el objetivo de que todas sus tiendas tengan una gran variedad de productos.

Durante unos meses inmersos el departamento de diseño gráfico, en una búsqueda constante de nuevos personajes y nuevos artículos por fin ha encontrado lo que estaban buscando y le han dado un pequeño giro a la marca italiana Dekori.

En cuestión de semanas podremos encontrar en Cocolonne 2 nuevos personajes de esta marca, que son los siguientes:

-          Robot IGOR: Se trata de un simpático robot amarillo con sus engranajes a la vista. Su diseño original y divertido, va a cautivar a todos los clientes de la franquicia Cocolonne.

-          Savana: Esta nueva colección de artículos tienen un diseño muy “salvaje”, y es que se trata de animales de la selva muy coloridos que llaman la atención de cualquier persona que lo ve.

También se han producido otra serie de novedades en colecciones ya existentes, por ejemplo, en la de Pinocho y Coccinella, las cuáles han introducido unos diseños más actualizados e innovadores.

Si quieres contar con una franquicia, en la cual todo sean facilidades y con la que siempre tengas tu tienda actualizada con las últimas colecciones de todas las marcas con las que trabaja, no dudes en unirte a la familia Cocolonne.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.