Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae

Franquicia Clínicas Revitae, la excelencia como principio para la medicina estética

18.09.2019

Calidad y seguridad son dos conceptos esenciales en cualquiera tratamiento médico. También en los de belleza y estética, donde en demasiadas ocasiones no han recibido toda la atención necesaria. Con esos dos aspectos como eje principal surge Clínicas Revitae, franquicia de clinicas y salud que ofrece tratamientos de medicina y cirugía estética regenerativa del más alto nivel, con los mejores profesionales y la tecnología más vanguardias.

Con esa premisa de máxima excelencia Clínicas Revitae realiza todo tipo de tratamientos de medicina y cirugía estética y regenerativa, aunque con una notable especialización en tratamientos regenerativos de varices (fleboterapia) y en el tratamiento integral del lipedema. Esta especialización le permite ofrecer tratamientos exclusivos y pioneros en España.

Clínicas Revitae ha iniciado su expansión por toda España con un novedoso y ventajoso sistema para sus franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología y también médicos especializados y sus cirujanos, garantizando así que los pacientes reciben el mejor servicio en todos los casos. Esta es precisamente su filosofía, la de ofrecer un servicio integral al paciente, ya que si un tratamiento no lo puede recibir en un centro concreto, la red de clínicas presta un servicio global del que se benefician pacientes y franquiciados.

La formación de sus franquiciados, que no tienen porque tener conocimientos del sector, es otro aspecto importante y de ello se encargará la franquicia, que se asegura así que todos los que trabajan en sus centros estén altamente cualificados, lo que redundará en mayor satisfacción del paciente.

El amplio catálogo de tratamientos es otro de los grandes atractivos de Clínicas Revitae en un sector con una demanda creciente en España. Y en todos aplica su forma de trabajar de medicina y cirugía estética de la máxima calidad.