Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

La franquicia Coco llega a La Coruña

13.09.2019

¡Ya era hora de que Cocolonne se diera a conocer en Galicia!

La franquicia de regalos Cocolonne es una enseña orientada al sector de los regalos, para niños y para los que no lo son tanto. Gracias a su variedad, su imagen de marca y sus beneficios, cada día va ampliando más su gran familia abriendo cada vez en más localidades del territorio español.

Esta vez ha llegado hasta A Coruña, y es que la enseña abrirá sus puertas muy pronto en esta provincia gallega. Esta localidad cuenta con un importante puerto histórico situado en la costa noroeste de la península ibérica, y a día de hoy cuenta con unos 244.000 habitantes.

La persona encargada de llevar a cabo esta aventura con Cocolonne es Helen, una mujer que se ha enamorado de la enseña desde el primer momento en que la vio. La central franquiciadora nos comenta que es una persona muy positiva, y con una habilidad innata con los clientes, por lo que no les cabe ninguna duda de la tienda le irá “viento en popa”.

La dirección exacta de este nuevo punto de venta es: AVDA. DE RUBINE, 17

La central y Helen os invitan a que vayáis y conozcáis su tienda y así ver un poco más la esencia que tiene esta peculiar franquicia, que sin duda alguna no para de crecer.

Si tú también quieres formar parte de Cocolonne, no dudes en ponerte en contacto con la central solicitando información, y enseguida ellos mismos se pondrán en contacto contigo, y podréis tener una reunión telefónica personalizada donde les podrás exponer todas tus dudas sobre la enseña.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia