Noticia - Hostelería

Rodilla

Rodilla se expande en Madrid con la apertura de su primera franquicia en el Barrio de Aluche, distrito de La Latina

10.09.2019

·         Este nuevo establecimiento es una de las más de 20 aperturas a nivel nacional previstas por el grupo en 2019.

·         Este Rodilla abre en régimen de franquicia, ocupa 70 m2 y su puesta en marcha ha permitido la contratación de siete personas.

Rodilla, la cadena de restauración artesana, saludable y de calidad que este año celebra su 80º Aniversario, continua su crecimiento en la Comunidad de Madrid. Esta vez, la compañía abre su primer establecimiento en el barrio de Aluche, distrito de La Latina. El local se sitúa al lado de la estación de metro Campamento, en la avenida delPadre Piquer.

Este restaurante, que abre en régimen de franquicia, ocupa 70 m2 y su puesta en marcha ha permitido la contratación de siete personas. En la actualidad, la franquicia de restauración Rodilla tiene en plantilla a un total de 2.300 trabajadores.

El espacio en el que se sitúa este nuevo establecimiento se encuentra dentro de Carrefour Market, tras un acuerdo entre la cadena de supermercados francesa y la compañía española.

Con este establecimiento ya son 6 los Rodillas abiertos en lo que va de año en la Comunidad de Madrid. El anterior, situado en la calle Félix Boix, 4, fue el restaurante número 156 de la cadena en España.

Plan de expansión 2019

El establecimiento es una de las más de 20 aperturas previstas por la cadena en el presente año y que incluirán tanto tiendas propias como tiendas franquiciadas en localizaciones muy diversas: locales de calle, centros comerciales, aeropuertos y estaciones, entre otros. Gracias a esta expansión, la cadena de restauración llegará a ciudades como Bilbao, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria.  Estas tiendas se unirán a los más de 160 Rodillas abiertos en toda España, además de la apertura de la primera tienda fuera de España, concretamente en Miami.

Sin duda, 2019 es un año clave para la compañía pues cumple 80 años y celebra el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de Calidad, Servicio, Artesanía y Cercanía, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años.