Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Century 21 España inaugura en Madrid sus nuevas oficinas centrales

06.09.2019

·         Las nuevas instalaciones ocupan un espacio de aproximadamente 600m2y están operativas desde principios de septiembre

·         Las zonas de trabajo responden a una filosofía de open space office y coworking para fomentar el trabajo colaborativo, aunque también cuentan con espacios privados, salas de formación e incluso un auditorio

CENTURY21 España, que parte dela mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, arranca septiembre con la inauguración de sus nuevas oficinas centrales ubicadas en el barrio de Salamanca de Madrid. Las instalaciones, que abrieron sus puertas el pasado 5 de septiembre, cuentan con una superficie de aproximadamente 600m2, los cuales se destinarán a los departamentos de formación, tecnología, calidad, jurídico, desarrollo de negocio, canales complementarios y servicios administrativos de la red.

Las nuevas oficinas cuentan con zonas comunes, varias salas de reuniones, amplias salas de formación, una gran sala de firmas, un office y hasta con un auditorio para un aforo de 50 personas. El espacio está preparado para formar en simultáneo a más de 100 personas y tiene una capacidad para colocar más de 20 puestos de trabajo.

Open Space Office

Estas oficinas centrales de la red, responden a una filosofía de open space office u oficinas de espacio abierto en donde se eliminan barreras como paredes o puertas, con las que tradicionalmente se separaban los departamentos o despachos, propiciando la comunicación y participación por parte de todo el equipo.  Según Ricardo Sousa, CEO de la red de franquicias inmobiliarias CENTURY 21 España, “es un espacio de trabajo colaborativo para potenciar la innovación y para proporcionar a todos los colaboradores de la red CENTURY 21 los sistemas y las herramientas para un servicio de valor añadido a todos los que buscan comprar, vender o alquilar activos inmobiliarios”.

Estrategia a largo plazo

Esta apertura significa para CENTURY 21 España “la confirmación de la apuesta de la marca por el mercado español”, asegura Ricardo Sousa. El CEO de España también ha indicado que la estrategia a medio-largo plazo “pasa por un plan de proximidad local” recordando que tienen oficinas de apoyo a la red de franquicias en Barcelona, Alicante y Las Palmas. Por eso han elegido esta zona de Madrid, donde se encuentran próximos a varios de sus stakeholders con los que normalmente se relacionan y a gran parte de sus franquiciados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Century 21

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).