Noticia - Moda mujer

Dándara

Dándara inaugura un nuevo establecimiento de la franquicia en Lisboa

05.09.2019

La marca afianza su presencia en el mercado portugués, en el que ya cuenta con otros cuatro espacios

De acuerdo con su proyecto de expansión internacional, la cadena de franquicias Dándara suma un nuevo establecimiento en Portugal, ubicado en la céntrica Rua da Prata 135-137 de Lisboa.

La inauguración de esta nueva tienda contó con una gran acogida por parte del público lisboeta, cautivado por su concepto ‘Made in Spain’ y por la versatilidad y calidad de sus diseños. Con este nuevo espacio, la compañía suma ya cinco puntos de venta en el mercado portugués, hecho que pone de manifiesto el éxito del que goza la marca en el país vecino.

La enseña, propiedad del Grupo Merletti, tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo, instaurándose en aquellos países donde aún no tiene presencia y continuando su desarrollo en aquellos países donde ya opera. Siguiendo con el plan de expandir sus redes en el extranjero, la compañía abrirá un establecimiento en Roma próximamente.

El modelo de negocio propuesto por la franquicia de moda Dándara aúna la inversión ajustada, la alta rentabilidad y la gran inversión publicitaria. A esto se le suma la experiencia y el buen hacer acumulados a lo largo de veinte años de andadura profesional. Estos factores convierten a la marca en un proyecto rentable y sólido.

Dándara ofrece a aquellos interesados en abrir uno de sus establecimientos una inversión inicial a partir de 25.000€, con un canon de entrada de 3.000€. El perfil que busca la compañía es el de franquiciado interesado en el sector textil, la moda y con un perfil comercial y de autoempleo.