Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Únete a la franquicia Cocolonne!

30.08.2019

La cadena de franquicias de regalo Cocolonne está orientada al sector de los regalos. Sin embargo, es muy común confundir esta franquicia con una tienda de juguetes o infantil, y es que va mucho más allá.

Cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por un negocio seguro, con unos márgenes de beneficio elevados y con el que desde el principio todo sean facilidades.

Es innegable el éxito que está teniendo, debido a su expansión en estos últimos meses por todo el territorio nacional e internacional, y es que la enseña cuenta con otra central franquiciadora en Portugal.

Como dice el refrán: “Nunca es tarde si la dicha es buena”, así que, si eres una persona con buenas ideas, y te interesa este sector, que actualmente vuelve a estar en auge, no esperes más y rellena el formulario para solicitar información y en el menor tiempo posible uno de sus comerciales mantendrá contigo una reunión telefónica en la que le podrás exponer todas tus dudas y ellos te darán toda la información relevante de la franquicia.

¡Únete a Cocolonne!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.