Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La Franquicia Inmobiliaria HOLA! España lanza Nuevo Modelo de Negocio.

29.08.2019

Tomar ventaja. esa es la clave.

Por eso la franquicia inmobiliaria HOLA! España está a la vanguardia del sector y trabaja permanentemente buscando valores añadidos para sus clientes franquiciados.

La red de franquicias inmobiliarias ubicada en Málaga, acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de negocio que se une a los Business Center HOLA!, oficinas con dimensiones superiores a los 150m2, y que se denominará: Franquicias Boutique.

Éstas están pensadas para emprendedores con menor capacidad económica pero misma ambición empresarial. Oficinas más pequeñas, ubicadas en barrios clave del territorio nacional, y con idéntico trato desde central en cuanto a formación de equipos, servicio y seguimiento.

HOLA! España inaugura este modelo con dos aperturas próximas:

  • HOLA! Boutique By SUR, en Málaga Capital.
  • HOLA! Boutique By SOL, en Marbella.

Desde la central ubicada en Málaga, los planes son llegar al todo el territorio nacional.

Para más info sobre este modelo o el modelo Business Center: expansion@franquiciashola.com

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola! Real Estate Company

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).