Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Regala ilusión con la franquicia Cocolonne

28.08.2019

Cocolonne es una enseña que desde sus inicios está orientada al sector de los regalos, Sin embargo, no es como las demás tiendas convencionales en las que siempre encuentras lo mismo y con unos precios desorbitados.

Esta franquicia no se conforma con tener en sus tiendas artículos que puedes encontrar en cualquier juguetería, sino que va mucho más allá.

Cocolonne es considerada como un negocio multimarca, es decir, concentra varias marcas que están orientadas hacia el mismo sector. Todas ellas cuentan con artículos, que, bajo previo estudio de mercado realizado por parte de la central franquiciadora, resultan exitosos y dan unos márgenes de beneficio bastante elevados.

Sin embargo, la franquicia de regalos Cocolonne no solo es especial por eso, sino también por el ambiente que se crea en todas sus tiendas, debido a la cuidadosa colocación y distribución de todos los productos, y a la imagen de marca que exterioriza.

El resumen de todo lo anterior es que esta franquicia transmite ilusión a todos los clientes que pisan por primera vez una de sus tiendas, y es que todos ellos encuentran algo para obsequiar a un ser querido.

Es por ello por lo que Cocolonne no para de expandirse por toda España, así que, si tú también quieres unirte a su gran familia, ponte en contacto con alguna de sus centrales franquiciadoras y ellos te ampliarán la información acerca de todo lo que supone esta enseña.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.