Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company

Franquicias Dental Company de norte a sur

28.08.2019

Que crezcamos no es ninguna novedad, lo llevamos haciendo desde que abrimos nuestra primera clínica en La Algaba (Sevilla) allá por 2009. Sin embargo, este año hemos apretado el acelerador porque llevamos ya 9 clínicas nuevas de la franquicia de la clínica dental DENTAL COMPANY. Estos centros se distribuyen ya de este a oeste y de norte a sur. El mejor ejemplo de ello lo tenemos entre junio y julio pues en un mes hemos abierto 3 clínicas: una en Santander, otra en La Zubia (Granada) y la última en Cuevas del Almanzora (Almería).

Las 3 clínicas nacen con varias promociones bajo el brazo. Además, y como en todos nuestros centros, la revisión bucal es gratis y sin compromiso.

Además, los 3 centros cuentan con otras muchas prestaciones gratuitas, como son. Algunas son: valoración y diagnóstico, revisión preventiva infantil, estudio periodontal, planificación implantológica, estudio de ortodoncia, consulta urgente preferente y estudio radiológico.

Con estas nuevas aperturas, ya llegamos a las 95 repartidas por prácticamente todo el territorio nacional. Y estamos convencidos de que, antes de que acabe el año, sobrepasaremos con holgura el centenar. Todo por seguir haciendo honor a nuestro lema: llevar la odontología de calidad a todos.