Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Con el programa BookCLUB de la Franquicia ActionCOACH se rompen paradigmas en la formación de coaching de negocios

27.08.2019

En ActionCOACH estamos seguros de que invertir en el cerebro es una de las tareas primordiales de todo dueño de negocio que quiera trascender, dejar un legado como líder y como persona de negocio.

Por ello, los ActionCOACHes creamos cada vez más clubs de lectura, BookCLUB, porque además la lectura discutida y confrontada es mucho más nutritiva y productiva. Nuestra máster coach y creadora de este programa, María Inés Morán, se mantiene muy activa con la lectura individual y grupal.

En esta oportunidad analizó con su LadyBook, el libro First Break all the Rules, de Marcus Buckingham, el cual fue el resultado de una investigación de Organización Gallup, que demostró que los empleados con talento necesitan directivos excepcionales. Un empleado eficiente podrá elegir una empresa por sus líderes carismáticos, por la generosidad de sus beneficios y por sus excelentes programas de formación, pero su tiempo de permanencia en ella y la productividad de su trabajo dependerán de la relación que mantenga con su supervisor inmediato.

Si te apasiona impulsar a otros a conquistar sus sueños financieros y estás buscando dónde invertir tus recursos, conocimientos y tu tiempo, la Franquicia de asesorías ActionCOACH te espera. Conoce nuestro modelo de negocios llenando este formulario: https://bit.ly/2U5uLoU

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).