Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Coaches y empresarios de Vietnam y España hablaron un mismo idioma, gracias a ActionCOACH

26.08.2019

ActionCOACH es una gran familia extendida por los cinco continentes. Una red de más de 2 mil profesionales del #CoachingDeNegocios que se apoyan e intercambian experiencias, conocimientos y mejores formas de llevar el negocio.

La capital de la República Democrática de Vietnam, Hanoi, fue testigo de un encuentro formativo y recreativo entre el magnífico equipo de ActionCOACH de ese país y el partner de la ActionCOACH Iberoamérica, en España, José Luis González Rodríguez.

Si inviertes en una firma de coaches con ActionCOACH, no solo contarás con un sistema de reeducación empresarial de probada eficacia, con un know how de 26 años, sino, además con el respaldo de una sólida estructura de negocios que impulsará tu crecimiento profesional, personal y financiero.

¿Quieres un negocio en el cual tengas tiempo libre para disfrutar de experiencias como las vividas por nuestro socio de Madrid? Llena el formulario adjunto https://bit.ly/2MCYGnx y te daremos a conocer más detalles sobre la Franquicia de asesorías ActionCOACH Iberoamérica.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).