Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Apuesta por la franquicia Minnistore

26.08.2019

A la hora de tirarte a la piscina y de apostar por un negocio o por otro, es importante conocer las cualidades que va a tener, en este caso la franquicia, con todas sus ventajas y sus márgenes de beneficio para hacer cálculos a largo y corto plazo.

¿Qué ofrece esta enseña a sus franquiciados?

En primer lugar, una imagen de marca original y que engancha. Esto se debe al logrado diseño de sus tiendas, y a la distribución y colocación de los artículos en todos sus establecimientos.

Por otra parte, esta enseña tiene una forma de comercializar sus productos muy peculiar, y es que se basa en estrategias de fidelización de los clientes a través de los eventos y fiestas que se celebran en sus locales, donde todos los niños pueden disfrutar de sus personajes de Disney favoritos e interactuar con ellos. De esta forma, tanto padres como niños sienten la necesidad de volver a visitar la franquicia de regalos Minnistore, lo que provoca un aumento considerable de las ventas.

En último lugar, los franquiciados tienen total libertad de incluir en sus tiendas los artículos que quieran, siempre teniendo un asesoramiento continuo por parte del equipo de la central.

Cada vez son más los emprendedores que apuestan por esta enseña para traer la alegría y diversión a sus pueblos y ciudades, así que si tú también quieres ser uno de ellos, no esperes más y solicita información.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.