Noticia - Administración de Fincas

Franquicia Marcal Administración de Fincas, patrocinador Oficial del CD. Leganés en la Liga Santander

21.08.2019

Con 34 oficinas abiertas en nuestro país, la franquicia de administración de fincas Marcal continúa siendo referente en la Administración de Comunidades de Propietarios, gracias a su novedoso modelo de gestión, basado en la Transparencia Administrativa y la Disminución de Gastos en la Finca.

La fuerte implantación de la marca, ha propiciado una nueva estrategia de publicidad en todo el país.

Las primeras inserciones, se han producido en periódicos de tirada nacional, ocupando las portadas de periódicos como “El Mundo”, “Expansión”, o “El Economista”.

Para fortalecer la presencia en los medios, Marcal Administración de Fincas es “Colaborador Oficial” del C.D. Leganés, durante toda la temporada 2019-2020 en la Liga Santander de nuestro fútbol.

Con esta nueva iniciativa, la difusión de los medios, ahora también en TV, Marcal consolidad su imagen de marca en los medios.

Un gran paso para una empresa familiar, que inició su actividad en 2007.

El trabajo diario y una clara convicción por mejorar la calidad de vida en comunidades, se ve traducido, 12 años después en una empresa que gestiona más de 2.400 comunidades, con más de 120.000 clientes satisfechos.

Y es que, cuando se trabaja con profesionalidad, los clientes saben valorar y apreciar la dedicación con la que todos los integrantes de Grupo Marcal, desempeñan su labor.

Prueba de ello, es el alto porcentaje de fidelidad de sus clientes, estando en un 86% durante 2018, un porcentaje que los sitúa muy por encima de la media, en cuanto a renovación de contratos se refiere.

Sin duda, un ejemplo de dedicación y pasión por el trabajo bien hecho.

Grupo Marcal,
Simplemente Soluciones!!!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).