Noticia - Hostelería

Rodilla

La franquicia Rodilla abre su primer restaurante en la ciudad de Málaga

20.08.2019
  • El nuevo establecimiento está situado en la estación María Zambrano, dentro del Centro Comercial Vialia
  •  El nuevo restaurante Rodilla, abre en régimen de franquicia, cuenta con 80 m2 y conlleva la contratación de 8 personas

Rodilla, la cadena de restauración artesana, saludable y de calidad que este año celebra su 80º Aniversario, continua su crecimiento en Andalucía, abriendo su primer restaurante en la ciudad de Málaga.

Este establecimiento se suma a los que la franquicia de hostelería Rodilla ya posee en la provincia, concretamente en El Corte Inglés en Mijas, en El Corte Inglés de Puerto Banús y en el centro comercial La Cañada en Marbella

El nuevo Rodilla, abre en régimen de franquicia y se sitúa en la concurrida estación María Zambrano, dentro del centro comercial Vialia, donde cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados.

Esta nueva apertura conlleva la contratación de 8 personas, que se suman al equipo de Rodilla haciendo un total de 2.300 trabajadores.

Javier Carabot, Director de Expansión del Grupo Rodilla afirma que“este nuevo establecimiento dará servicio a los malagueños, así como a los viajeros que pasen por la estación de Málaga”. En cuanto a los planes de expansión dentro de la provincia, Carabot afirma que “actualmente tenemos intención de proseguir nuestra expansión y continuar con la apertura de nuevos restaurantes en Málaga, para que los ciudadanos puedan disfrutar de nuestros productos saludables, artesanos y hechos diariamente en tienda”.

Plan de expansión 2019

La nueva tienda de Rodilla en Málaga está contemplada en el plan de expansión de Rodilla para este año 2019, periodo en el que estáprevisto una inversión de 7 millones de euros, en la apertura de nuevos restaurantes.

Sin duda, 2019 es un año clave para la compañía pues cumple 80 años y celebra el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de Calidad, Servicio, Artesanía y Cercanía, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años.