Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Con el seminario TeamRICH, la Franquicia ActionCOACH potencia el rol de los equipos de trabajo para toda organización

20.08.2019

Guillermo Henning, franquiciatario de ActionCOACH en Buenos Aires compartió con un grupo de empresarios, parte de las herramientas que les permitirá fortalecer las relaciones con sus equipos de colaboradores, en una tarde de seminario TeamRICH.

El equipo laboral es el principal bien de toda organización, por ello, en la Franquicia de asesorías ActionCOACH Iberoamérica se invierte suficiente tiempo y recursos en la capacitación y acompañamiento de cada uno de sus socios, porque formamos una estructura simbiótica, que lo que beneficia a uno, beneficia a todos.

Basado en este propósito, al convertirte en un ActionCOACH, estarás formando parte de una organización muy bien engranada, donde todos sumamos valor a nuestro desempeño individual y colectivo.

¿Te interesa nuestra filosofía de negocio? Escríbenos a través de este formato anexo https://bit.ly/2KWFuOo y entérate cómo tener tu propia firma de coaches. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).