Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La franquicia OMC! te lo pone fácil

19.08.2019

¿Cuántas veces nos ha pasado que entramos en una tienda y no nos gusta nada de lo que vemos?

Esta situación está a la orden del día, ya que en multitud de ocasiones visitamos tiendas de las cuales nos arrepentimos enormemente de haber pisado. Esto se produce a consecuencia de la mala calidad de las prendas, combinaciones imposibles, colocación muy cargada o precios desorbitados.

Por eso, esta franquicia que cada día está en boca de más gente, ha sido capaz de hacer frente a todos esos problemas y es que la franquicia de moda y complementos OMC! es todo lo contrario.

Por un lado, la variedad y calidad de las prendas y los complementos es algo intachable en esta franquicia, ya que colabora con una serie de marcas muy demandadas en el sector de la moda, como puede ser LOIS o Pepe Jeans, pero también cuenta con una línea propia que está causando furor entre los clientes.

Otro aspecto destacable en esta enseña son los precios de los artículos, que normalmente suelen estar al alcance de todo el mundo. Eso sí, siempre generando un amplio margen de beneficio para el franquiciado.

En última instancia, destaca la cuidada colocación y distribución de las prendas y los complementos. Cada vez que se produce una apertura de un nuevo punto de venta, la central se desplaza hasta el lugar para que la tienda quede perfecta, y además para impartir una formación sobre el funcionamiento, colocación y técnicas de venta para que el éxito esté asegurado.

Si quieres empezar a formar parte de una franquicia que te ponga las cosas fáciles, OMC! es la solución.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos