Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos vendidos y lanza novedades

19.08.2019
  • Lizarran ‘Casa de pinchos’ hace honor a su nombre al superar los 20 millones de unidades vendidas durante 2019
  • La empresa presenta varias novedades en agosto, como los ‘Pinchos regionales’ de Asturias y Galicia

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restauración, ha superado los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de 2019, posicionándose así como la verdadera ‘Casa de pinchos’ de la gastronomía española. La constante innovación y creatividad de la compañía a la hora de elaborar la carta, así como la búsqueda de nuevas fórmulas que atraigan al consumidor, como la promoción ‘4x4’, lanzada en mayo y con la que los clientes pueden disfrutar de 4 pinchos o 3 pinchos y una bebida por 4€, han dado como resultado el gran éxito cosechado por la marca en sus más de 30 años de existencia.

Durante este año 2019 la compañía ha lanzado multitud de novedades, como la campaña ‘Pinchos regionales’, con la que Lizarran quiere homenajear a cada una de las Comunidades Autónomas con la elaboración de pinchos exclusivos, y la cual que ha supuesto un auténtico éxito de ventas. Tras la gran acogida que tuvieron las creaciones de Cataluña y La Rioja, en agosto es el turno de Asturias, donde sus paisanos podrán disfrutar de la ‘Tostita de ternera a la brasa’ y el ‘Preñaito de tortilla’; y los elaborados para Galicia: ‘Tapa de ensaladilla con mejillones’, ‘Rollo de bacalao con tomate y mejillones en escabeche’ y ‘Pita de crema de queso escabechada, mejillones y nueces’.

Además, la franquicia de hostelería Lizarran recientemente amplió su carta de pinchos a nivel nacional al introducir el ‘Taco de ternera a la brasa’, el ‘Brioche de atún picante’, ‘Burger brioche pulled pork’ y las ‘Croquetas de pollo al curry’.

Pese a las novedades, los fans de la marca también continúan siendo fieles a las creaciones originales, las cuales han ayudado a encumbrar a Liazarran como una de las enseñas más reconocidas y reconocibles a nivel nacional. En el Top 5 de ventas continúan estando el ‘Pincho de tortilla con paletilla’, el de ‘Croqueta y gulas’, el famoso ‘Serranito’, el de clásico ‘Pincho de chistorra’ y el ‘Rulo de salmón con queso crema’.

Virginia Donado, Directora General de marca Lizarran, afirma: “Las cifras alcanzadas suponen un nuevo hito para la compañía, y reafirman una vez más el liderazgo de Lizarran en el sector. Seguimos trabajando para ofrecer nuevas fórmulas a los consumidores y llevar la gastronomía española a todos los rincones del mundo”.

Lizarran, marca pionera en restauración organizada, continúa posicionándose como un gran ejemplo de éxito a nivel internacional y ya cuenta con más de 300 locales en todo el mundo.