Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne, la franquicia de regalos que marca estilo

19.08.2019

La franquicia de regalos Cocolonne cada día es más conocida a nivel nacional e internacional, y es que se trata de una franquicia que marca estilo sobre las demás que están orientadas a este sector.

La definición de Cocolonne es muy amplia, y desde la central suelen definirla como: “Somos una franquicia orientada al sector de los regalos, sin embargo, no sólo para un público infantil, sino que gracias a la introducción de nuevas marcas que están a la orden del día y que se ajustan a todo tipo de personas con diferentes edades y estilos, abarcamos a un amplio sector de la población”.

Un error muy común es asociar Cocolonne con una tienda infantil, ya que la imagen que exterioriza con un ambiente fantasioso y de película capta la atención de los más pequeños, pero también de personas con una edad más avanzada.

Si quieres formar parte de una franquicia que sea diferente al resto, con un estilo muy marcado y que destaque sobre todas las demás, Cocolonne es todo lo que estás buscando. Ponte en contacto con la central franquiciadora solicitando información y ellos mantendrán contigo una reunión personalizada telefónica donde podrás exponerles todas tus dudas y ellos te informarán largo y tendido.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.