Nueva noticia de la red de franquicias Carpenter\\\'s Son España. Únete a la franquicia Carpenter's son.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Únete a la franquicia Carpenter's son

12 Agosto 2019

Ofrece a tus clientes regalos personalizados únicos con su nombre y foto. Elige entre cientos de productos, o te los adaptamos a tu marca o tienda.

Pondremos en tu local un software muy sencillo donde podrás personalizar tus productos y pedirlos. Con nuestra herramienta gratuita personaliza los productos con la foto nombre o dedicatoria de tus clientes.

La fabricación de nuestros productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente. Realizamos impresiones en alta calidad utilizando un sistema de impresión con efecto acristalado dando vida a los productos.

¿Quieres dar vida a tu marca o negocio?. Forma parte del área de distribuidores de la franquicia de regalos The Carpenter´s Son y dale un valor añadido a tus clientes a través del kiosko que pondremos en tu local, o simplemente a través de la web.

Si tienes un establecimiento o tienda The Carpenter´s Son puede ser tu  socio ideal para proponerte creaciones personalizadas, originales y únicas. Nuestro Equipo de Producción  diseñará productos dirigidos a tu cliente, así podrás  ofrecerle uno  exclusivo, un regalo perfecto. Queremos ser un córner en tu tienda y una fuente de ingresos para tu negocio.

En los establecimiento que forman parte de nuestros puntos de venta les facilitamos un acceso a su portal de pedidos configurado con la imagen de su negocio. En él dispones de un software de venta dónde podrás crear tus productos y encargarlos de manera rápida y sencilla. Todos nuestros artículos son tendencia, exclusivos y se producen en materiales de alta calidad.

Nuestra herramienta de personalización gratuita no necesita ninguna descarga previa y te ofrece posibilidades de creación infinitas. Podrás usarla fácilmente y añadir sencillamente tus fotos y mensajes al producto que hayas seleccionado previamente. Personaliza tus objetos con foto, logotipo, dedicatoria o trama, haciendo un regalo único para esa persona tan especial a la que quieres sorprender.

 

Nuestros precios son competitivos y nuestros excelentes servicios te garantizan un producto de alta calidad que sorprenderá a tus clientes. Estamos en continuo  proceso de i+d , desarrollando nuestro  catálogo según la demanda y la tendencia del mercado a fin de ofrecer el soporte ideal que necesitas, el regalo perfecto.

 

El kiosco es una herramienta exclusiva para nuestros distribuidores para la gestión de productos personalizados. Con él puedes facilitar y simplificar la compra, enviar a fábrica y hacer un seguimiento de tus pedidos, ofreciendo así un servicio más cercano a tus clientes.

 

El software desarrollado te ayudará en la maquetación de fotos y dedicatorias, haciéndote muy  fácil la customización de los artículos. La plataforma te ofrece la posibilidad de gestionar los envíos, así como te facilita una pasarela de pago y gestión administrativa desde la misma aplicación.

 

Detalles inolvidables, recuerdos exclusivos. Tu decides cuales son los productos que mejor se adaptan a tus clientes, porque nadie mejor que tu para conocer a tus clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros y desarrollaremos una propuesta ideal respetando la imagen corporativa de tu negocio.

Haz sentir a tus clientes que son especiales ofreciéndoles productos diseñados y fabricados a su medida. Bríndales la oportunidad de comprar productos personalizados por temáticas y  categorías. Tenemos gran variedad de objetos únicos para customizar con el nombre de un familiar, su foto, una dedicatoria especial,…tú decides que regalar a esa persona especial para ti.

Además del amplio abanico de productos que tenemos, puedes ponerte en contacto con nosotros y crearemos para ti una línea de estos que vayan con la imagen corporativa de tu empresa, con tu estilo, regalos con la propia personalidad de la  misma, para que tus clientes no sólo puedan hacer regalos especiales, sino para que tu marca los acompañe en esos momentos únicos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Departamento de Producción, contarles cuál es tu negocio y cómo te gustaría sorprender a tus clientes y nuestro Equipo Creativo desarrollará para ti productos únicos.

 

La fabricación se somete a estrictas normas de calidad  y por supuesto de respeto hacia el medio ambiente. Las impresiones son realizadas  en alta calidad utilizando un sistema de impresión con efecto acristalado que parece dotar de vida propia cada diseño.

 

 

Gran  resistencia al exterior y máxima dureza son algunas de las cualidades de nuestros productos. Además, podemos trabajar innumerables materiales, pero la mayor virtud de estos regalos personalizados es su acabado profesional, con un brillo y terminado únicos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839