Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia ActionCOACH revoluciona los esquemas de la metodología educativa con el juego Leverage

12.08.2019

En ActionCOACH contamos con una innovación en educación, «edutenimiento» con nuestro simulador de negocios Leverage, con el cual se enseña más en una tarde de diversión, que con algunos cursos de negocios de tres días.
Con esta técnica, de uso exclusivo de los ActionCOACHes, se promueve la diversión, el aprendizaje y hasta el networking, al mismo tiempo, se altera además la percepción y se abre la mente de los dueños de negocios. La mente se abrirá a lo que es realmente posible en un negocio.
Una tarde divertida fue conducida por nuestro partner de México, Sergio Piña, con un grupo de entusiastas emprendedores de Aguas Calientes.
Si quieres divertirte y divertir mientras trabajas en concientizar a los dueños de negocios de tu entorno, puedes ofrecernos tus datos en el formulario anexo https://bit.ly/2MR7plo, para que conozcas de cerca la opción de inversión que la Franquicia de asesorías ActionCOACH Iberoamérica te ofrece.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).