Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne, una franquicia diferente

09.08.2019

Cocolonne es una red de franquicias de regalos con un diseño muy atractivo y logrado que ofrece a sus franquiciados multitud de ventajas que no podrán encontrar en otras franquicias que se dedican a este mismo sector de la actividad.

Con todos sus años de experiencia, esta enseña ha podido observar la creciente demanda en nuestra sociedad de artículos de regalo que sean originales y tengan un toque de exclusividad. Es por ello por lo que Cocolonne comercializa con ciertos productos que no se encuentran fácilmente en todas las tiendas. Esta es una de las características que han llevado a los franquiciados a apostar por la enseña, que mes a mes va consiguiendo abrir más puntos de venta por toda España y por países vecinos, como es el caso de Portugal que ya cuenta con una central franquiciadora.

Sin embargo, además de las facilidades que ofrece para sus franquiciados, los clientes son uno de los puntos más importantes y que más se tienen en cuenta en esta franquicia, y es que los precios de venta de sus artículos son bastante asequibles para el margen de beneficio que tienen.

En conclusión, este sector está en auge actualmente, y mucho más en la época en la que estamos, ya que el turismo es una gran fuente de ingresos para este tipo de comercios, así que no te lo pienses más y solicita información de esta franquicia para que uno de sus comerciales se ponga en contacto contigo sin compromiso alguno.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.