Nueva noticia de la red de franquicias Eskapark España. Los juegos de las franquicias escapismo, un plan de ocio familiar diferente para las tardes de verano.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Ocio / Actividades

Los juegos de las franquicias escapismo, un plan de ocio familiar diferente para las tardes de verano

08 Agosto 2019

La cadena Eskapark tiene centros en Vigo, A Coruña, Santiago, Santoña, Colindres, Cantabria, y próximamente en Valladolid, y prevé concluir el ejercicio con 10 centros operativos

El ocio en familia permite simultáneamente disfrutar y fortalecer los vínculos familiares que facilitan la convivencia

Jugar en familia es una forma de fortalecer los vínculos familiares que facilitan la convivencia. A la vez, es una vía muy interesante de aprendizaje para los niños y una forma lúdica de mejorar sus habilidades sociales, afectivas y su creatividad ofreciendo la posibilidad de aprovechar los momentos posteriores para fomentar el diálogo y la comunicación.

En España, hace poco más de 6 años comenzaron a extenderse los centros de Escape Room, una actividad en la que la compañía gallega Eskapark se ha hecho con un importante hueco. Actualmente, la empresa cuenta ya con 5 centros en Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Santoña y Colindres (Cantabria), prepara la inminente apertura de otro en Valladolidy prevé cerrar el ejercicio con un total de 10, para convertirse en la mayor marca de un sector muy atomizado, que crece a un ritmo cercano al 500% al año y en el que aún no existe una enseña de referencia a nivel nacional.

¿Cómo seleccionar un juego de escape interesante para toda la familia?

A la hora de seleccionar un plan de ocio interesante para toda la familia es importante adaptarnos a las distintas edades de sus miembros.De esta forma todos podrán disfrutar del tiempo compartido. Además, una vez completado el desafío, padres e hijos tendrán la oportunidad de comentar como ha transcurrido el juego, cual ha sido (o cual debería haber sido) el comportamiento de cada uno con la oportunidad que ello supone de despertar su pensamiento crítico. El escape room es una actividad que se puede disfrutar independientemente de la edad, por lo que es una buena elección para el ocio familiar. Entre las distintas modalidades, las versiones portátiles como “El legado de Verne”, son una excelente opción.

Los juegos consisten en resolver un enigma con un gran número de acertijos y el reloj cuenta atrás. Un pasatiempo interactivo en grupo que cada vez gana más adeptos de todas las edades en nuestro país.

Eskapark, franquicia de ocio española con seis años de experiencia en el sector del Escape Room, es una de las compañías pioneras en nuestro país en el uso de las salas de ocio en vivo para el juego en familia entre otros. Inicialmente, afirma David Sainz, Expansion Manager del grupo, el público más habitual de estas salas eran grupos de amigos jóvenes, pero ahora existe una gran demanda para público infantil (tanto para ocio familiarcomo para celebraciones y/o actividades educativas) entre otros.

Cuáles son los juegos más demandados

Eskapark cuenta actualmente con más de 15 juegos de diversas temáticas y de distintas modalidades: juegos escape room estándar, que se pueden disfrutar desde los 8 años en adelante; versiones kids, para niños a partir de los 5 años; formato Cube, una versión compacta de la experiencia -ideal para eventos-, y juegos Portátiles – con 3 títulos diferentes-, para llevar el reto a cualquier lugar, con un elevado nivel de desarrollo en TeamBuilding y centros escolares.

Algunos de estos juegos, como Inframundo, Origen, las 3 versiones de Alkatraz Escape, Sherlock se viste de negro o KluedoEscape, son destacados por los usuarios en los ranking del sector en España.

Una cadena con el respaldo de un grupo especializado en Ocio en Vivo:

El grupo, que cuenta con la marca Eskapark para la gestión de sus centros de ocio, y con la marca Kreative, especializada en el desarrollo y construcción de juegos de escape, ha desarrollado a lo largo de su vida decenas dejuegos tanto para sus propios establecimientos como para terceros.

La central del grupo cuenta con departamentos especializados y que cubren todas las fases del proceso creativo, desde la idea original, el diseño de pruebas, la realización de los elementos gráficos decorativos, hasta la fabricación del mobiliario específico necesario para el desarrollo del juego.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eskapark

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AlfilAmor Ideal GaylesAnimal Party
AnimatiumBlue Moon TapHouseCiencia Divertida
ClaustrophobiaCook & PlayDiverlandia
e-MobikeElectric Renting GroupGamer´s Paradise
GTCV Circuito VirtualGymboree Play and MusicIndependence Yachts
La Tienda de ManualidadesLocker in the CityMundialito Leyendas Futbol
Ole LockersParty FiestaPassword Escape Room
Rugby TotsSabwaySmart2Kids Group
SportHDTBKidsUno más Uno
Virtual Recall
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839